Login

  

WISH - Aplicación para celular





Thread creado por MrChiesa el 28/02/2018 07:41:02 am. Lecturas: 26. Mensajes: 6. Favoritos: 0





28/02/2018 07:41:02 am 
       0                           
Me venían apareciendo avisos de una aplicación para comprar directo en China cosas en oferta. Revisé los comentarios en internet y parece sólida.

La aplicación se llama ´´Wish´´ (disponible para iOS y Android). Es un paseo de compras de una sola pantalla donde aparecen ofertas que se van reformulando de acuerdo a nuestras búsquedas o a aquellos productos en los que nos hayamos mostrado interesados.

Hice algunas compras menores, la mayoría de productos en modalidad ´´gratis´´ (donde sólo se paga el envío) para analizar si llega todo. Compré un tester, un selfie stick, un par de relojes y algunos anillos.

Les dejo el dato porque la electrónica, sobre todo la de autos y de hogar, es MUY barata. Como siempre, son productos chinos así que puede que ya lleguen sin funcionar, pero lo próximo que voy a comprar es un celular, hay equipos desde $800 más envío.

Debería de llegar directo a casa, aunque no tengo claro si el correo lo detendrá o no porque son todos envíos de bajo costo. ¿La contra? Alrededor de dos meses de tiempo de entrega.

Cuando tenga más novedades les aviso. Espero que les sirva.


28/02/2018 01:35:14 pm 
       1                           
Te puedo decir que al menos a España llega todo OK, un vecino mío compró varias boludeces de unos pocos euros y todo llegó bien y en el tiempo que te decían que demoran, incluso a veces llegaron antes de la fecha estimada de entrega.

Además no sólo está disponible para celular, también se puede usar vía web desde el PC.

WISH


Suerte con tus compras, espero que te llegue todo sin problemas, ya que hay cosas realmente baratas y muy interesantes.


09/05/2018 05:14:23 am 
       0                           
¿Y?...


¿Te llegaron las cosas? O aún estás en la dulce espera.

Te comento que hace un par de meses también compré por Joom, que es una aplicación similar. Pero esta no cobra envío en casi ninguna compra, a no ser que sean cosas grandes, ni tampoco IVA.
Compré una antena de doble banda y un cable USB 3.0 de 1.5m macho-hembra, a 17 y 3 Euros respectivamrente, llegaron en 50 días en perfecto estado.













09/05/2018 11:57:42 am 
       1                           
Hola, me llegó TODO salvo un selfie stick que me quedó retenido en Aduana y ni en pedo fui a buscar (perdés como 4 horas mínimo). El resto de las cosas, que son muchas más de 10, me llegaron a casa entre 30 y 45 días después de pedirlas.

Las pruebas incluyen anillos, fundas para celulares, auriculares bluetooth, una zapatilla USB de 7 puertos, cremas, pinceles de maquillaje, una máquina pulidora para la cara y varios etcéteras.


10/07/2018 09:11:27 pm 
       0                           
Cybermasi


Miembro desde: 31/10/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 17  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

Hola!! Soy de Córdoba y compre un microprocesador que no conseguía en Argentina. Me llegó todo bien. Un poco mas caro que Ali express pero te avisan antes de comprar. Con Ali express te aparecen algunos impuestos, aduanas y colas eternas para retira el envio.




aplicacion

1