Login

  

¿Cuál es el mejor editor de subtítulos para android?





Thread creado por cristiandrea el 19/01/2016 08:58:07 pm. Lecturas: 1,532. Mensajes: 8. Favoritos: 0





19/01/2016 08:58:07 pm 
      -1                           
Hola, por fuerza mayor (dinero) no puedo tener una notebook, la cual podría utilizar tranquilamente en mi trabajo y utilizar para mis hobbies y para estudiar. Ahora estoy de vacaciones en la universidad y no quiero usar todo mi tiempo en mi casa haciendo subtítulos, lo que sí, tengo tiempo, a veces en el trabajo y necesito un consejo acerca de un editor de subtítulos para android, uno completo pero no tan complicado ya que mi celular solo mide 5´´ y de por sí ya es difícil. Ya que me parece el lugar más indicado para preguntar, espero sus buenos consejos, gracias y saludos.
-11 1



19/01/2016 09:25:22 pm 
       0                           
Ni idea.
´´solo mide 5´´ ´´ eso no es poco eh.
La mia mide igual, digo el mio.


19/01/2016 09:54:02 pm 
       0                           
goyik


Miembro desde: 10/09/2006

Threads abiertos: 53
Mensajes: 2573  
Subtítulos subidos: 16
Threads Favoritos: 0





Para ponerse a hacer subtitulos en un celular, verdaderamente hay que tener muchas ganas, paciencia y nada mejor en que invertir el tiempo.
De todas formas, te cuento que existe algo que se llama google play, de alli es de donde se bajan el 99% de las aplicaciones para android, esa aplicacion te muestra un cuadrito en pantalla donde dice ´´buscar´´ ahi uno escribe lo que desea buscar y generalmente se encuentra algo, se baja, se instala y se prueba, haz un esfuercito, no es tan dificil ser autosuficiente para algunas cosas tan triviales.


19/01/2016 11:28:53 pm 
       0                           
jonathancr


Miembro desde: 07/01/2016

Threads abiertos: 1
Mensajes: 32  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si al menos tuvieras una tablet, pero ni la laptop es suficiente con touchpad, tendrías que optar por un ratón.

Hoy en día se puede subtitular hasta con un WIIU pero lastimosamente todos estos aparatos son incomodos.

Saludos.


20/01/2016 11:58:59 am 
       0                           
goyik escribió:
Para ponerse a hacer subtitulos en un celular, verdaderamente hay que tener muchas ganas, paciencia y nada mejor en que invertir el tiempo. De todas formas, te cuento que existe algo que se llama google play, de alli es de donde se bajan el 99% de las aplicaciones para android, esa aplicacion te muestra un cuadrito en pantalla donde dice buscar ahi uno escribe lo que desea buscar y generalmente se encuentra algo, se baja, se instala y se prueba, haz un esfuercito, no es tan dificil ser autosuficiente para algunas cosas tan triviales.


Cuando tengo tiempo muerto en el trabajo puedo hacerlo, de a poco, en casa prefiero estar con mis hijos. Aparte es para traducir más que nada. Igualmente era para saber, ya que es una página de subtítulos, si sabían de alguno, para no probar todos los que hay, ya que si pongo ´´subtítulos´´ en google play salen apps que leen los srt para los reproductores además de los editores, yo solo quiero editar y no estar probando todos. Como así puse en google ´´el mejor reproductor de video´´ y ´´el mejor reproductor de musica´´ ubiqué las apps MXPro y Poweramp respectivamente que sí, son los mejores. En cambio, sobre subtítulos no encontré alguna nota. Y por lo visto hay pocos, así que me quedo con Easy Subtitles que tiene una buena interfaz.


20/01/2016 06:56:37 pm 
       0                           
En mi opinión el mejor es el Subtitle Editor Free. Permite editar y resincronizar, aunque comparado con un editor de subtítulos como subtitle workshop, le falta bastante. Una cosa que se extraña es el contador de caracteres, y por ahí te quedan un poco largas las líneas. Igual si tu teléfono lo soporta te recomiendo que te compres un teclado usb para tablet, un cable miniUSB ´´On The Go´´ (OTG) y un hub USB con alimentación externa. Ninguno de los tres artículos es caro y las posibilidades que brinda son casi ilimitadas. Claro, si tu androide lo soporta.


También está el Subbr Free: Subtitle Editor, que permite resincronizar con facilidad. Aunque no es mi preferido.


20/01/2016 07:22:50 pm 
       0                           
JedWryWizard escribió:
En mi opinión el mejor es el Subtitle Editor Free. Permite editar y resincronizar, aunque comparado con un editor de subtítulos como subtitle workshop, le falta bastante. Una cosa que se extraña es el contador de caracteres, y por ahí te quedan un poco largas las líneas. Igual si tu teléfono lo soporta te recomiendo que te compres un teclado usb para tablet, un cable miniUSB On The Go OTG y un hub USB con alimentación externa. Ninguno de los tres artículos es caro y las posibilidades que brinda son casi ilimitadas. Claro, si tu androide lo soporta.También está el Subbr Free: Subtitle Editor, que permite resincronizar con facilidad. Aunque no es mi preferido.


Gracias por la data. Me interesó mucho el hub USB con alimentación externa. Ahora, no entiendo como funciona las otras dos cosas.


26/01/2016 09:02:33 pm 
       1                           
cristiandrea escribió:
JedWryWizard escribió: En mi opinión el mejor es el Subtitle Editor Free. Permite editar y resincronizar, aunque comparado con un editor de subtítulos como subtitle workshop, le falta bastante. Una cosa que se extraña es el contador de caracteres, y por ahí te quedan un poco largas las líneas. Igual si tu teléfono lo soporta te recomiendo que te compres un teclado usb para tablet, un cable miniUSB On The Go OTG y un hub USB con alimentación externa. Ninguno de los tres artículos es caro y las posibilidades que brinda son casi ilimitadas. Claro, si tu androide lo soporta.También está el Subbr Free: Subtitle Editor, que permite resincronizar con facilidad. Aunque no es mi preferido.Gracias por la data. Me interesó mucho el hub USB con alimentación externa. Ahora, no entiendo como funciona las otras dos cosas.


Un USB On The Go, es un cable que permite (al conectarlo al puerto USB del celular) conectar otros dispositivos USB tales como cámaras, pendrives, joysticks, teclados, etc, etc. Para esto solo hace falta que la versión de android soporte el USB OTG (o sea que el core del android reconozca los dispositivos), y una alimentación externa, porque el puerto USB de los teléfonos es pasivo, no entrega energía.




android

1